Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





29 nov. 2010

iPad Jailbreak y disfruta de tu iPad al máximo

ipad

El iPad es la verdadera revolución de este año y todo el mundo sabe eso, con lo cual miles de desarrolladores de aplicaciones han creado y lanzado diferentes aplicaciones para el iPad, permitiendo así que los usuarios potencien su dispositivo móvil.

Pero Apple no aprueba todas las aplicaciones desarrolladas, dejando afuera a una gran cantidad de utilidades para los usuarios. Ahora bien para quienes desean utilizar aplicaciones de terceros que no están aprobadas por Apple, deberán realizar lo que se conoce como iPad Jailbreak.

El iPad Jailbreak es un proceso de "liberación" del dispositivo móvil, bajo el cual hacemos que nuestro iPad permita que se ejecuten las aplicaciones no aprobadas aún. Para realizar esto es conveniente contar con lo último, que es el Jailbreak iPad 4.2 ya que nuestro proceso será más exitoso.

Es un proceso sencillo, pero que debe ser realizado en lo posible por usuarios con nociones de esto, y que hayan leído previamente bien cada paso a realizar, para evitar errores y utilizar alterntivas de emergencia.

Si tienes un iPad y quieres utilizar las aplicaciones disponibles en la red, aunque aún no esté aprobadas, con Jailbreak iPad 4.2 podrás lograrlo. Luego comparte tu experiencia con otros usuarios, para generar una retroalimentación de la información.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.