Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





9 nov. 2010

Ganar dinero con los comentarios del blog

ads

Los bloggers nos encontramos ante la incipiente necesidad de generar mayores ingresos al blog. Muchos de los bloggers exitosos obtienen sus ingresos de las ganancias de Adsense. Sin embargo no todos los bloggers llegan a cubrir el cupo mínimo de cobro de Adsense o no cubren sus costos mensuales con ello.

Entre las diferentes alternativas a Adsense que existen en la actualidad, hoy veremos una muy particular, donde por primera vez lograremos sacar provecho (económico) de los spammers y también de nuestros comentaristas.

El servicio es brindado por adscaptcha.com empresa que nos paga por cada comentario que se haga en el blog. El funcionamiento es muy sencillo los comentaristas deben ingresar un captcha anti spam, pero en el cual hay publicidad gráfica.

Para el lector del blog, es todo normal, sin embargo para nosotros esto puede significar un notorio aumento de los ingresos.

Existen plugins y código php para insertar en los blogs y sitios basados en WordPress, Joomla, Drupal y ASP pero aún no está disponible para Blogger.

Se debe tener presente que los captcha pueden ser molestos para los lectores y en especial para aquellos que sufren problemas visuales, con lo que se recomienda un análisis de la verdadera utilidad.

Aquí el video y el enlace a AdsCaptcha




Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.