Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





8 nov. 2010

Escucha y descarga música con Dilandau

Dilandau

Los bloggers somos personas particulares a las que nos gusta realizar nuestras actividades laborales y pasar el tiempo escuchando música. Sin embargo muchas veces no tenemos en nuestra computadora o equipo de audio temas que nos gustarían escuchar.

Para esta situación la mejor solución es utilizar el servicio de Dilandau que es un potente buscador de canciones, que además nos permite escuchar la canción y descargarla gratuitamente.

Para comenzar una búsqueda deberemos señalar el nombre de la canción, del artista o ambos incluso. En breves segundos Dilandau ya nos mostrará los resultados obtenidos y nosotros escogeremos la opción que mejor se ajusta.

Otra gran ventaja que posee Dilandau es su posibilidad de descargar la canción convirtiéndose en una alternativa mucho más segura que los programas P2P. Para hacer uso del servicio ofrecido por Dilandau, no se requiere abonar nada, ni tampoco registrarnos en el sitio o completar algún formulario.

Dilandau se encuentra disponibles en varios idiomas, entre los cuales se encuentra el español, así que si buscas una canción ya sabes donde podrás encontrarla, escucharla y descargarla si así lo deseas y todo de forma gratuita.

Enlace | Dilandau.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.