Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





22 nov. 2010

El blogger y la comunicación

correo electronico

La comunicación es básicamente el trabajo final del blogger, que intenta al redactar un artículo difundir una noticia o una información con sus lectores, es decir el blogger comunica algo. Pero la tarea de comunicar va más allá de la redacción artículos, y en algunos casos llega a un nivel superior de comunicación por mensajes de textos vía móviles.

Analicemos un caso de un blogger amigo el cual tiene un tráfico muy interesante, pero él la mayoría de sus visitas no las recibe de los motores de búsqueda ya que no realiza una gran tarea de posicionamiento. Sus visitas las obtiene en gran medida desde los correos electrónicos.

Cada tanto envía un correo hotmail a una gran lista de amigos, que esperan deseosos su correo electrónico, donde combina cuestiones de interés general con algunas publicaciones que ha hecho.

También se comunica con algunos amigos por medio de mensajes a movilnet
, promocionando su blog, por medio de
buscando así llamar la atención hacia su blog.

¿Qué otras alternativas, a la del correo hotmail y los mensajes a movilnet utilizarías tú?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.