Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





3 nov. 2010

Como crear un correo electrónico

correo electronico

El mundo de la informática ha crecido de forma exponencial y en la actualidad es un requisito sumamente necesario conocer como manejar una computadora, el uso de aplicativos básicos como una hoja de cálculo o un documento de texto, el uso de internet y claro está saber como crear un correo

Si recién te inicias en el mundo informático y no sabes como crear un correo electrónico, no te preocupes, ya que en esta entrada veremos como crear uno y que es lo que debes saber para tener una cuenta gratuita.

Para empezar debemos crearnos una cuenta online en algún prestador de este servicio. En internet encontraremos varios servicios, pero básicamente nos reduciremos a los dos más potentes de la actualidad: Hotmail y Gmail.

En ambos casos deberemos crear una cuenta rellenando un simple formulario con datos básicos sobre nosotros. Lo importante está en el nombre de usuario y la contraseña. Luego ya podrás crear tu primer correo electrónico.

Crear un correo hotmail es sumamente sencillo, simplemente pulsas en el link Nuevo defines el usuario destinatario, el asunto y luego el cuerpo del mensaje. Una vez que hemos escrito todo, pulsamos en Enviar.

Como verán es muy sencillo crear un correo electrónico.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.