Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





29 nov. 2010

Como conseguir más suscriptores al blog

rss

Las visitas son para los blogs y los sitios webs en general, la verdadera esencia de ellos. Sin visitas un blog sería algo sin sentido. Para lograr más visitas utilizamos técnicas SEO, pero para retener las visitas ya logradas? Es decir, como hacerlas volver una y otra vez. Para ello está la alternativa de que se suscriban a nuestro blog.

Sin embargo esto no suele ser sencillo y muchos bloggers no saben como lograrlo. Para eso tenemos una serie de tips para que logres aumentar la cantidad de suscriptores al blog.

  1. Al final de cada post invitar a que se suscriban al blog, tal como lo hacemos en Vida Blogger. Con un comentario sencillo pero atractivo, debemos dar la posibilidad al lector de que se suscriban fácilmente.
  2. Ofrecer un regalo a cambio. Esta es una de las técnicas más eficaces, ya que regalando algún libro electrónico o similar, el blogger podrá ampliar rápidamente su cantidad de suscriptores.
  3. Trabajar con podcast. Esta es otra alternativa muy recomendada por los bloggers más exitosos, aunque requiere de un poco más de trabajo, ya que se debe lograr un buen producto, para que sea muy atractivo.
  4. Blogger invitado. Esta técnica nos sirve para el linkbuilding y además para atraer tráfico directo al blog, siendo una de las alternativas que más suscriptores logra.
Esperamos que estos tips te sean de gran utilidad, y claro no te olvides de suscribirte a nuestro blog!

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.