Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





17 nov. 2010

Badoo.com algo más que una red social

badoo

Una de las redes sociales que más terreno ha ganado durante los últimos meses ha sido badoo sitio que generalmente es conocido por sus servicios para conocer gente o buscar pareja. Sin embargo badoo ofrece algo más que conocer gente y ligar.

La realidad nos indica que durante los últimos meses muchos usuarios no se han registrado para buscar pareja y luego salirse de la red social, sino que ingresaban a badoo.com y se hacían de amigos también que aún hasta el día de hoy los mantienen, a pesar de haber encontrado pareja en la red social.

Es por esto que badoo se ha convertido en algo más que una red social para conocer gente sino que además nos ofrece la posibilidad de contactar con amigos y planificar salidas con ellos. Además para los bloggers, encontrar amigos en las redes sociales es algo muy beneficioso, ya que pasamos muchas horas sentados frente a la computadora.

Así que si quieres conocer gente, para buscar pareja y hacer amigos deberás ingresar a www.badoo.com y registrarte. El registro es un proceso muy sencillo, ya que consta de unos pocos pasos para crear la cuenta y verificarla. No te olvides que debes añadir tus datos personales, para así facilitar la búsqueda de personas que busquen tu perfil.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.