Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





17 nov. 2010

Badoo, conocer gente en linea

badoo

Las redes sociales han revolucionado el mundo online, que ya de por sí ha revolucionado al mundo entero. Hoy día organizar una reunión, invitar a una fiesta o simplemente conversar con amigos se puede hacer por medio de las redes sociales.

Entre la gran cantidad de redes sociales, existen algunas muy específicas como Linkedin que es para los profesionales de todo el mundo, o Badoo que nos permite conocer gente y buscar pareja.

Precisamente hoy a la mañana comentábamos sobre los servicios de Badoo.es en Vida Blogger y como las personas pueden mejorar su vida social con un par de clicks. Lo importante es mantener el registro o perfil personal actualizado lo mejor posible, ya que así tendremos más oportunidades de conocer gente con nuestros mismos intereses o de nuestra misma zona o localidad.

En Badoo como en otras redes sociales podremos hacernos de amigos y mantener un trato fluído con ellos, con las grandes ventajas que esto implica para un blogger: podemos promocionar nuestro blog con nuestros amigos, y ellos con sus otros amigos.

A la larga se convierte en una red de contactos hacia nuestro blog, lo que aumenta nuestras visitas de forma excepcional.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.