Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





4 nov. 2010

Actualidad Motor: todo el mundo sobre ruedas

actualidad motor

Los coches son una de las pasiones que más únen en todo el mundo a las personas. Por comodidad, prestaciones, elegancia o por la razón que fuere tener un coche es algo sensacional. De forma constante se están lanzando nuevos modelos, o se estudian mejores en los motores o en el diseño y así cada empresa trabaja de forma ardua para conquistar nuevos clientes.

En Actualidad Motor nos presentan los últimos avances y los modelos más recientes que existan en el mundo motor. En este sitio me he encontrado con varias entradas que me han parecido interesante sobre los motores.

El regreso de uno de los coches carismáticos del mundo motor: Volkswagen Golf Cabrio. Este sensacional descapotable cuya primera producción se extendió desde 1979 hasta 1993 da una idea de por qué el motor y la apariencia del Volkswagen Golf Cabrio marcaron un antes y un después en cuanto a descapotables.

Otra noticia muy interesante que he leído en Actualidad Motor ha sido la nueva campaña de uno de los mejores motores de toda industria automotriz: el Alfa Romeo. Alfa Romeo lanzó su nueva campaña publicitaria, la cual consta de armar un mural con un coche Alfa Romeo, pero tal mural está compuesto por miles de propietarios que tienen un motor Alfa Romeo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.