Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





13 nov. 2010

4 Videos Cómicos de Youtube

videos youtube

La mayor recopilación de videos se encuentra en Youtube sin lugar a dudas, aunque nadie puede negar que en los otros servicios online como Vimeo o Metacafe también encontramos videos de gran calidad.

En esta ocasión veremos cuatro videos cómicos que encontramos en Youtube y que consideramos que son del gusto de la mayoría de los bloggers.
  1. Broma Cruel en su cumpleaños: las bromas pesadas son la diversión de muchas personas, y en algunos casos específicos bien merecido está. Quizás haya sido este el caso de un policía que en justamente en el día de su cumpleaños recibe una broma cruel.
  2. Novia cae en su boda: los momentos cómicos en las bodas nunca faltan, pero en esta oportunidad fué la propia agasajada el centro de la risa. La señorita de blanco cae de su silla en pleno baile. Uno de los videos más cómicos.
  3. Chica cae de su caballo: la linda señorita, contenta de atraer todas las miradas, cabalga firmemente, hasta que el caballo le juega una mala pasada y al suelo.
  4. Videos de Cámaras Ocultas: estos videos, famosos por atraer las miradas ante una situación bizarra o anormal, son de lo más popular en todo Estados Unidos y Europa. Cuidado de que no nos agarren.
¿Y para ti cuáles son los mejores videos cómicos?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.