Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





11 oct. 2010

Videos de Música Top

videos musica top

La música es necesaria para motivarnos y lograr un desempeño de mayor nivel, ya que la música es un estimulante natural para nuestros cerebros. Al igual que otras actividades, como reír unos tres minutos al día, escuchar música nos permite mejorar la calidad de vida.

Los videos musicales son una de las mejores opciones, en especial para los bloggers, que podemos disponer al trabajar en internet. Así podremos escuchar música mientras realizamos nuestras actividades en el explorador sin mayores inconvenientes.

Los distintos ritmos musicales que existen hacen que podamos escoger una amplia gama de videos, aunque hay videos de música top que se convierten en hits, como es el caso de Pa Panamericano de Yolanda, el cual es un ritmo muy pegadizo y un video muy gracioso.

Al trabajar, se recomienda que la música a escuchar sea armoniosa y tranquila. Otra alternativa es escuchar música con un ritmo que sea motivador como Lift Me Up de Moby.

Los videos de musica TOP suelen conllevar algunas de las características que se recomiendan para posibilitar un mejor desempeño en el trabajo y en ciertas actividades diarias, como lo son el estudio o la limpieza de nuestra habitación.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.