Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





12 oct. 2010

Ver Tv online como distraccion del blogger

canales online

En la entrada anterior leíamos sobre los distintos recursos que debe emplear el blogger para poder realizar su trabajo de forma óptima.

Pero no todo son recursos o aplicaciones, sino que el blogger debe saber encontrar los momentos oportunos para entretenerse y descansar. Una de las mejores opciones que tiene el blogger es ver televisión online.

En la actualidad hay muchos canales online, como por ejemplo canal rcn en vivo o por qué no la opción de la mega en vivo ambas son opciones válidas.

Ambos canales online (tanto Canal RCN en vivo, como la Mega en vivo) reciben muchas visitas de forma diaria, con lo cual han llevado adelante una fuerte inversión en sus recursos para poder ofrecer un servicio de calidad de forma constante a todos sus seguidores.

El entretenimiento es muy importante, y las alternativas de ver televisión en vivo a través de internet es una de las mejores opciones para el blogger que quiere ver un programa sin tener que moverse de la computadora.

Por otra parte muchos bloggers siguen trabajando mientras siguen a sus canales favoritos. Esto es poco recomendable ya que no se logra un trabajo de calidad. Es bueno darle un momento exclusivo al trabajo y otro al entretenimiento.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.