Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





8 oct. 2010

Ver Tv gratis con Justin Tv

justin tv

Los bloggers disfrutamos de ver televisión gratis por internet a través de Justin Tv, ya que sin movernos de nuestro espacio de trabajo, podemos acceder a un alternativa de entretenimiento de lo que se está viendo en estos momentos.

Justin Tv es un servicio de gran calidad, pero que en los últimos meses ha adoptado medidas limitativas de sus servicios para con las ip provenientes de Latinoamérica debido a que somos nosotros quienes más utilizábamos sus servicios.

Un claro ejemplo de todo ello es el sitio Roja Directa por medio del cual miramos deportes transmitidos por medio de Justin tv. Ahora bien te preguntarás como solucionar ese problema y en el blog de Adictos nos explican brevemente como solucionarlo.

La solución está en conseguir ocultar nuestra ip natural por una que no sea proveniente de países latinos. De todas formas en el blog muestran la forma correcta por medio de un video muy práctico y fácil de llevar adelante.

Así que si quieres disfrutar de los servicios la televisión digital de Justin Tv para poder ver tv gratis en la computadora, por medio de internet.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.