Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





22 oct. 2010

Utilidades para el estudio

agenda escolar

La educación es la base de toda sociedad, sin ella el progreso de los pueblos sería nulo. Ahora bien para poder estudiar necesitamos una serie de elementos básicos que facilitan el aprendizaje de alumnos y docentes.

Internet se ha convertido en una de las herramientas más sofisticadas para la enseñanza de hoy día; ya que permite buscar y encontrar información muy diversa y con costos muy bajos. Además en internet nos encontramos con aplicaciones que mejoran la calidad de estudio, como por ejemplo una agenda escolar gratuita desarrollada por docentes y alumnos.

Luego podemos citar otras herramientas que tienen múltiples usos, pero que en materia educativa cumplen un rol destacable y son los mensajes de texto. Ahora enviar mensajes de texto es muy simple y sirve para comunicar rápidamente una información corta.

Un claro avance en la educación gracias a internet, ha sido el interés por aprender idiomas, sobre todo el idioma inglés que es el más usado en la red y comercialmente. Los blogs y sitios en inglés han favorecido al desarrollo de este interés por los idiomas.

Sin dudas la educación avanza de la mano de internet, cuando es usada correctamente, como ocurre con cualquier herramienta de estudio.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.