Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





9 oct. 2010

Trucos de juegos para PC

trucos juegos

Los juegos para pc presentan una clara ventaja sobre los juegos online: mayor entorno gráfico y mayor estructura interna del juego mismo. La desventaja es que a los últimos no hay que instalarlos y son de carga rápida.

Pero si realmente te gusta un juego vale la pena instalarlo y disfrutar del mismo. Ahora generalmente los juegos para pc, al tener mayor estructura interna de desarrollo, tienen atajos, claves y trucos que te ayudarán a pasar de niveles o ir en un modo más avanzado. Estos trucos para juegos de pc son muy prácticos y poco conocidos.

Algunos trucos para juegos de pc que me han servido a mi, son los trucos para GTA San Andreas, que seguramente a ti también te gusta jugar en tu casa.

Algunos juegos online también presentan atajos y trucos que podemos usar para mejorar nuestro nivel de juego. Si bien son menos, mucho menos, los trucos para juegos online existen y nos brindan una ayuda para superar obstáculos difíciles.

Lo mejor de los trucos para juegos es que una vez que los conoces, ya no se te olvidan y los puedes poner en práctica cuantas veces quieras, y así demostrar a tus amigos quien es el mejor de todos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.