Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





25 oct. 2010

Tips para Hotmail Correo

hotmail

Una de las aplicaciones web que más utilizamos los bloggers es el correo online, más precisamente el servicio de Hotmail Correo el cual nos permite enviar y recibir mucha información desde otros bloggers o servicios web a los que nos adherimos.

Hotmail.com es uno de los mejores servicios gratuitos para recibir correos o enviarlos. Pero no solo nos permite esa función, sino que además nos ofrece una variedad de servicios como la redacción online, o la creación de documentos y el almacenamiento de los mismos para así poder compartirlos con un grupo de personas.

Con el avance de Internet, el uso de correo electrónico se ha hecho imprescindible y también aparecieron varios competidores al servicio de Hotmail.com. El caso más notorio es Gmail el correo electrónico de Google.

Gmail fué pionero en brindar servicios exclusivo a sus usuarios, obligando a Hotmail Correo a mejorar sus prestaciones online. De esta forma todos los usuarios nos vemos más beneficiados.

Todo esto está disponible a un solo click, con tan solo Iniciar Sesión Hotmail ya comenzaremos a disfrutar de un buen servicio de correo electrónico de administración online.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.