Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





20 oct. 2010

Tips Blogger: optimizar la pc

pc lenta

La principal herramienta de trabajo para un blogger es la computadora o pc, sin ella el trabajo se ve muy obstaculizado, ya que si bien hoy día con los dispositivos móviles se puede acceder y crear un blog en una entrada, dista por lejos de ser una forma cómoda y ágil para el blogger.

Entonces el blogger debe cuidar la pc, mantenerla optimizada y solucionar los problemas más básicos, a los que un buen cuidado personal corresponde. Para aquel que recién comienza en el mundo de la informática, el mantenimiento de la pc puede ser algo complejo, pero en realidad no lo es tanto.

Para solucionar el problema de la pc lenta se debe atender a un par de cuestiones para dar con el problema exacto, pero generalmente va a estar ligado al uso de la memoria que realicen los diferentes programas.

Es decir si tienes determinada cantidad de memoria instalada en tu pc, debes tener hasta cierta cantidad de programas abiertos. El caso típico es el uso del navegador Mozilla. Es el mejor a mi entender pero consume recursos (entre ellos memoria) a más no poder. Ante esta situación deberás evitar abrir otros programas o bien conseguir otro navegador.

Visto en EsencialBit

2 comentarios :

  1. Muy interesante aporte. La continua mantención del PC es muy importante al momento de conseguir su mejor y más rápido funcionamiento. Muchas gracias por compartir la información.

    ResponderEliminar
  2. Gracias "Curso..." esperamos tu continua participación en el blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.