Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





16 oct. 2010

Themes y Trucos para Bloggers

themes blogger

Los trucos para Blogger son muy importantes ya que nos facilitan un montón de trabajo a realizar si queremos lograr un efecto particular o un diseño exclusivo. Blogger es una de las plataformas para blogging, más utilizadas en Internet, gracias a su sencillez, fiabilidad y por que además es gratuito.

Los trucos para Blogger son un condimento especial, que hace que esta plataforma sea una de las preferidas por todos los bloggers, ya que no todas las plataformas o gestores de contenido, presentan una gran variedad de trucos o sencillez de uso.

Otro factor importante para el blogger, es la posibilidad de escoger plantillas o themes para Blogger que realcen la estética del blog. Si bien hay themes para Blogger de todos los tipos, es cierto que hay temáticas particulares que merecen themes personalizados para las mismas.

Por ejemplo un blog de noticias de actualidad, necesitará un theme para Blogger de tres columnas, similar al que utilizan los periódicos online. Por suerte existe una amplia variedad de plantillas o themes para Blogger que son gratuitos y que merecen la atención del blogger.

Estos son dos puntos claves para el blogger a la hora de escoger un gestor de contenido: los trucos para Blogger y la variedad de los themes para Blogger.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.