Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





9 oct. 2010

Tendencias: Ver Tv en Internet

google tv

La televisión ha sido uno de los grandes inventos del siglo pasado. Sin dudas ha revolucionado al mundo entero, dejando rezagado a otro invento de la comunicación, la radio. Pero durante los últimos años, con el avance de Internet, la televisión ha comenzado una nueva etapa.

En esta etapa, donde internet "cambia" el concepto de televisión, no se puede hablar de un reemplazo estricto como lo hizo la tv con la radio, pero si de un cambio de concepto que amenaza con la estabilidad de los mismos.

En un comienzo esta idea hubiera parecido poco realista, pero no si se observa el éxito que tenían y aún mantienen los sitios como Rojadirecta que nos permiten ver fútbol y otros deportes gratis.

Hoy día se puede ver películas online gracias a sitios como dospuntocerovision, con lo que la necesidad de ir al cine y disfrutar de los últimos estrenos se reduce a un par de días o semanas simplemente.

Pero la gran amenaza para la tv está en los proyectos más importantes o de mayor envergadura como Justin Tv o Google Tv más reciente, pero que es un proyecto muy ambicioso.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.