Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





11 oct. 2010

Tecnología: que es un gadget

gadget

La tecnologia permite al blogger incursionar en ambientes muy interesantes como los dispositivos móviles o hardware para la computadora.

Ahora bien, hay algunos elementos que componen el mundo del hardware y que cumplen una función específica, siendo por lo general muy llamativos: los gadgets.

¿Qué es un Gadget?

Podríamos decir que un gadget es un componente que tiene un formato o diseño particular y busca cumplir una función específica. Un ejemplo de gadget son los pendrives o memorias flash con los diversos formatos que existen.

La evolución de la tecnología ha posibilitado que se desarrolle en masa todos estos gadgets y hoy sea posible encontrarlos a un costo muy bajo, algo que a los bloggers nos favorece y en cuantía.

Las tiendas chinas online nos permiten acceder a gadgets económicos desde un dólar en adelante. Las memorias flash que mencionamos más arriba, cuestan entre 8 dólares y 25 dólares, según su capacidad y modelo.

Cada semana arriban nuevos gadgets a estas tiendas que venden con envío gratuito a todo el mundo. De esta forma el blogger puede disponer de diversos productos, con solo pagar con Paypal y recibirlos en la puerta de su casa unas semanas más tardes.

También podemos encontrarnos con tiendas locales online, que tienen precios no tan bajos pero si accesibles y acordes, cuya entrega en nuestro domicilio es mucho más rápida.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.