Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





2 oct. 2010

Tatuaje de Tribales

tatuajes tribales

En la actualidad los tatuajes se han hecho muy populares, pero la realidad y la historia nos indica que las personas se realizaban tatuajes desde tiempos antiguos y que con ellos las personas emitían un personaje.

Las tribus aborígenes antiguasse pintaban de cierta forma la piel cuando iban a la guerra, o cuando se comprometían dos personas, es decir, que cada ocasión tenía un tatuaje particular. En la actualidad, inclusive, se puede observar que los aborígenes aún conservarn los tatuajes.

Ya en la ciudad, esta concepción de pintarse la piel representa algo más que una señal o simbolo, siendo la razón principal la estética y parte de la imagen que una persona desea proyectar. En este sentido, los tatuajes tribales son los tatuajes que más furor están causando.

Se pueden observar a distintas personalidades del ambiente artístico o deportivo con estos tatuajes tribales en sus brazos, piernas u otras partes del cuerpo. Algunos ejemplos son el jugador de fútbol Cristian Fabbiani (en su brazo derecho) o al místico púgil Mike Tyson (por todas partes del cuerpo).

Si te gustan los tatuajes tribales entonces podrás apreciar que hay una infinidad de modelos de tatuajes que puedes buscar y usar. Incluso puedes basarte en ellos para realizar tus propios tatuajes tribales.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.