Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





16 oct. 2010

Super Juegos de Mario Bros gratis

juegos de mario bros

Los juegos en red se encuentran acaparando la atención de los chicos, de esto no hay duda. Pero los juegos flash mantienen su popularidad, ya que pese a tener un entorno gráfico más humilde, son de carga rápida y consumen muy pocos recursos de la pc.

Entre los diversos juegos flash podemos encontrar a los clásicos juegos de Mario Bros. Este genial personaje, que fué uno de los pioneros en el campo de los video juegos, mantiene en la actualidad una atención muy particular.

Los juegos de Mario propios de las antiguas consolas de video juegos para la casa, son traídos a la versión flash, para que cualquier persona lo pueda jugar en cualquier parte del mundo, con tan solo trabajar desde el navegador web.

Los juegos de Mario Bros representan una generación de jóvenes que en su infancia y adolescencia disfrutaron con este personaje y sus amigos, entre los cuales se encontraba Luigi su hermano.

En los juegos de Mario y Luigi se puede encontrar una gran variedad de aventuras y categorías, siendo Mario Kart una de las versiones flash más impresionantes de todas, aunque son varios los juegos de Mario que existen.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.