Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





4 oct. 2010

Selección de los mejores juegos de Mario Bros

juegos mario bros

La diversión en internet se encuentra mejor que nunca, y es que nos podemos encontrar con millones de juegos gratuitos y cada quien puede optar por divertirse con la categoría que más le guste.

Los juegos online han acaparado el mercado, ya que son de carga rápida, gratuitos y no requieren de la instalación de ningún software en la computadora, evitando riesgos importantes.

En lo particular siempre me he divertido mucho con los juegos de Mario Bros quien ha sido el personaje con el que he crecido y uno de los innovadores en materia de video juegos. Hasta el punto que hoy día sigue siendo uno de los personajes que más juegos tiene.

Claro que en la actualidad hay otros personajes que tienen una mayor popularidad y por lo tanto son más populares que los juegos de Mario Bros, como es el caso de Ben 10. Pero a pesar de todo ello Mario Bros sigue siendo uno de los favoritos.

Así como los juegos de Mario Bros, nos podemos encontrar con otros juegos, que incluso ahora se han incorporado los juegos multi jugador online, que permiten la competencia en tiempo real.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.