Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





8 oct. 2010

Roja Directa: ver fútbol online gratis

Roja Directa

Los bloggers disfrutamos de los encuentros deportivos que se realizan. En su mayoría el fútbol es nuestro deporte favorito, y cada quien tiene un sentimiento especial por algún equipo. Pero en varias oportunidades no podemos ver el partido en la comodidad de nuestra casa.

En esas situaciones lo que nos queda es ver los partidos online y desde la comodidad de nuestra computadora. Para ello recurrimos a rojadirecta.org que es el mejor sitio para ver fútbol online y cualquier otro deporte.

La principal ventaja que contamos con el servicio de rojadirecta.org es que es gratuito. Luego le podemos mencionar la posibilidad de escoger entre dos o tres canales por encuentro, de forma tal que si uno falla, nos quede otra alternativa para ver fútbol gratis.

Un tercer elemento es la extensa programación deportiva que existe en rojadirecta.org ya que veremos encuentros de Argentina, México, España, Inglaterra, Italia o cualquier otra liga que se recuerde.

El cuarto elemento es su buscador de programación, que si bien es sencillo, nos permite encontrar el partido que deseamos ver.

Gracias a estos factores, rojadirecta.org es uno de los sitios más apreciados por todos aquellos que dsfrutamos del fútbol y de cualquier otro deporte, como tenis, basket, voley o boxeo.

1 comentarios :

  1. hay y sigue habiendo paginas en la red que no se valoran,o porque no tienen seguidores o por que la gente ya va mas adelante con el diseño web.porque esta pagina es una de las que primero visite cuando empece con el vicio de blogger.y con eso digo todo.saludos ....y seguir asi.

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.