Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





9 oct. 2010

Redes Sociales: Hi5

hi5

La red social hi5 es una de las redes más utilizadas en la actualidad por el público hispano, según algunas fuentes que así lo confirman. Esto para el blogger no es dato menor y debe ser tenido en cuenta en nuestro "plan de marketing social".

El objetivo primordial de hi5 es la de ser una red social para conocer gente, ya que permite compartir fotos y videos con la comunidad. Claro está que el usuario puede establecer que datos serán públicos y que datos serán privados en su perfil.

Es una red social muy fácil de usar ya que está hi5 en español con lo cual cualquier hispano hablante no tendrá que deducir que significa un botón o una acción.

Conocer gente con la que chatear y compartir cosas es muy fácil y divertido con hi5. Se debe tener presente que hi5 es una de las redes sociales más usadas no solo en Latinoamérica sino a nivel mundial también.

¿Cómo se crea una cuenta en hi5?

crear hi5 es muy fácil, solo debemos completar un sencillo formulario y verficar que es nuestra cuenta de correo la ingresada en el sitio, y listo ya podemos comenzar a disfrutar de las ventajas de hi5.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.