Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





12 oct. 2010

Recursos para el blogger



Los bloggers requerimos de una gran variedad de recursos a la hora de crear entradas en los blogs donde escribimos. Desde el propio gestor de contenidos, hasta programas o aplicaciones web para hacer foto montajes como el sitio picjoke.com por ejemplo.

Estas aplicaciones son necesarias para generar entradas de gran calidad, que nos permitan atraer un mayor tráfico para el blog. Otra herramienta muy utilizada por los bloggers y que sirve para mantener una comunicación fluida con otros usuarios es msn o messenger.

Según lo anunciado en algunos sitios, dentro de poco se podrá descargar msn 2011 con lo cual podremos chatear con el msn con la máxima seguridad y las nuevas funcionalidades del programa.

El msn es el principal programa utilizado para el chat por los bloggers y mantener actualizado a la última versión resulta algo imprescindible.

Luego podemos mencionar otros programas o aplicaciones como para optimizar las imágenes de forma online o descargando algún programa como Gimp. Es decir el blogger utiliza cientos de recursos que sin darse cuenta, conforman una larga lista herramientas y recursos.

Por último es recomendable realizar una lista con las herramientas más utilizadas e ir anotando si están pendientes de actualización para luego, cuando se disponga de mayor tiempo, se proceda a la mencionada actualización.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.