Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





15 oct. 2010

Recetas de Cocina fáciles para bloggers

recetas de cocina

Los bloggers habitualmente nos encontramos con poco tiempo para realizar muchas cosas, como trámites, compras y hasta el propio almuerzo o la cena. Esto ocurre generalmente con aquellos bloggers que viven solos o se han independizado.

La comida es una de las pocas actividades que no podemos dejar para después, ya que el cuerpo y la mente nos comenzarán a exigir el descanso y la alimentación. Justamente por estas razones, es que nuestra alimentación debe ser equilibrada y saludable, pero que a la vez sean recetas de cocina faciles de preparar, es decir que nos tomen poco tiempo de trabajo.

Las recetas de cocina tradicionales muchas veces nos demandan tiempo para realizar la comida, cosa que no nos favorece tanto, pero hoy día las recetas de cocina son más ágiles teniendo en cuenta esta situación.

Por ejemplo la crema pastelera es muy sencilla y fácil de hacer, si tenemos la receta correcta, ya que muchas recetas no son exactamente para preparar crema pastelera. Otra crema que posee una preparación muy rápida y además es nutritiva es la crema de verdeo la cual acompaña muy bien cuando cocinamos pollo o carne roja.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.