Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





14 oct. 2010

Promesas de SEO que el blogger debe evitar

seo

Contratar servicios SEO


El SEO o posicionamiento web es uno de los factores claves que el blogger debe tener en cuenta para aumentar su tráfico. Pero en lo que se refiere a SEO no hay nada seguro, y si bien existen casos de éxito como por ejemplo Carlos Arreola, lo cierto es que hay muchos SEO's ofreciendo lo que no se debe.

Ya sea que vayamos a contratar algún servicio SEO o nosotros querramos realizar estas tareas, hay algunos conceptos en los que no debemos caer, y son las tácticas SEO de ventas. Estas generalmente son irreales y solo buscan una cosa: vender el servicio.

Tácticas SEO de Ventas



  1. Prometer el primer lugar en los resultados de búsqueda: es la peor de todas, ya que nadie puede controlar los resultados (salvo que alguien tenga acceso al algoritmo de Google, cosa que no creo), por ende nadie le puede prometer aparecer en la primera posición de Google.
  2. Red de Enlaces: aquí lo que se ofrece es un servicio de colocación de enlaces de alta calidad. El principal problema, es que una vez que se deja de pagar el servicio, los enlaces desaparecen. Por otra parte muchas veces esta "alta calidad" es dudosa o al menos fácilmente cuestionable.
  3. Rankings de Posiciones: muchas veces algunos "pillos" muestran resultados falsos para convencer a los clientes de la efectividad de los servicios. Como sugerencia, siempre hay que realizar nosotros mismos las búsquedas para comprobar si los resultados son ciertos o no.
Estas son algunas cuestiones, por las que muchos SEO's venden sus servicios. A tener cuidado.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.