Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





4 oct. 2010

Programas Gratis

programas gratis

El blogger utiliza una serie de herramientas para realizar su trabajo, si bien está casi estandarizado su trabajo, no menos cierto es que estamos en una constante búsqueda de herramientas y programas que nos permitan mejorar la calidad de nuestras entradas.

Entre los programas más utilizados por el blogger, podemos mencionar los programas de edición multimedia, como ser Gimp "el Photo Shop gratuito". Gimp es uno de los tantos programas gratis que existen en la red para ser descargado.

También existen programas para dispositivos móviles que permiten al blogger trabajar cuando no están frente a la Pc, de forma tal que pueda avanzar en algunas tareas normales del blogging. Por su parte los programas para Pc son mucho más difundidos y se encuentran con mayor facilidad, pero esto no quita la importancia que van adquiriendo los programas para móviles.

Como sugerencia, se puede realizar una lista con programas para Pc o móviles que son necesarios para el blogger. Cada quien tendrá su favorito, aunque es aconsejable que probemos todos para luego escoger cual nos es más cómodo.

Los programas gratis son los que recomendamos usar si no contamos con dinero para comprar los productos pagos, para evitar problemas con las licencias de los mismos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.