Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





6 oct. 2010

Noticias generales para el blogger

tuenti

Los bloggers sabemos que debemos estar al tanto de todo, o dicho en palabras del CEO de Google: el blogger no puede dormir, ya que una noticia nueva que no esté en su blog, son clicks menos para su sitio.

Ahora bien hacer esto es algo tremendamente complejo y definitivamente se convierte en algo casi imposible de hacer. Las alternativas que le quedan al blogger, son las de suscribirse a distintos medios de comunicación social (como redes sociales, blogs, etcétera) para leer los títulos de cada tema.

Al revisar mis suscripciones me enteré de los nuevos temas para psp que podemos descargar para evitar la monotonía de nuestra psp. La verdad que sin ser un tema sensacionalista me ha venido de maravillas, ya que quería cambiar un poco la estética con temas para psp.

Otra noticia que complementa un poco de información es la del avance de tuenti en la red. Esta red social para hispanos hablantes crece día a día y va superando records de hasta Facebook, la máxima red social del mundo.

Ahora bien si ya no tienes que leer y quieres divertirte un poco, pues puedes mirar unas series yonkis y matar el aburrimiento del día.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.