Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





15 oct. 2010

Noticias de Casi Angeles 2010

casi angeles

La televisión es uno de los inventos que más se ha insertado en la sociedad. En la actualidad es difícil imaginar un mundo sin televisión para la mayoría de las personas. Los distintos programas televisivos que hay en la televisión se encuentran enfocados a distintas edades, como por ejemplo Casi Angeles 2010.

La serie con un perfil y enfocado al mercado juvenil, es una de las más exitosas de la televisión argentina, y ya van por su cuarta temporada. A diario miles de jóvenes, entre ellos varios bloggers, buscan noticias de Casi Angeles 2010 actualizadas.

Cabe recordar que hace poco la serie se vistió de luto con la muerte de Romina Yan, actriz querida en el medio e integrante de Casi Angeles 2010. Pero la televisión presenta cientos de programas más, todos ellos muy diversos y con diversos enfoques.

Otra noticia que impactó y que es muy buscada por los hombres esencialmente, son las fotos de Florencia Tesouro en Playboy que salió en la revista de octubre de este año. La personaje televisiva desencanta en poses para la cámara fotográfica, donde se la puede ver ligera de vestimenta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.