Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





20 oct. 2010

Mejores antivirus gratis para tu pc

avast

Los antivirus son programas que los bloggers debemos tener instalado en nuestra computadora. Su función es la de mantener nuestro ordenador libre de los riesgos de un virus. No contar con un antivirus actualizado en nuestra pc es un error muy grave.


Avast es uno de los mejores antivirus gratuitos que existen en el mercado actualmente. Detecta la gran mayoría de los virus y su actualización es frecuente. En la medida que se detectan nuevos virus o software dañino o peligroso, el equipo de Avast comienza a trabajar en la actualización.

Los antivirus 2011 deberán contar con una base de datos bien amplia, ya que cada vez salen más y más programas con malas intenciones, que en el "mejor" de los casos, solo nos roba información para datos estadísticos.

Si no tienes dinero para comprar un buen antivirus, no te preocupes, puedes descargar antivirus bueno gratis y así mantener a salvo tu computadora de cualquier programa extraño que amenace la estabilidad de tu ordenador.

No olvides que como blogger, la computadora es una herramienta de trabajo esencial e indispensable a la que no puedes dejar de cuidar diariamente.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.