Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





25 oct. 2010

Matangaweb: tips de ayuda para el blogger

friv

Los bloggers en varias oportunidades requerimos de ayuda para ciertos temas que no conocemos o no recordamos exactamente como se debe realizar. Para ello lo mejor es recurrir a blogs y sitios web de temáticas generales, donde abarquen los temas de forma concisa y certera.

Uno de esos blogs es Matangaweb, un sitio donde se publican muchas notas al día, abarcando temas generales que atraen el interés de cualquier persona sea blogger o no. Por ejemplo nos enseñan a Iniciar Sesión en Hotmail.com algo que parece sencillo, pero que las personas que recién se inician en Internet es importante saber realizar sin errores.

Otro tema de temática similar que nos encontramos en Matangaweb es como Abrir correo Hotmail y vaya que es importante que las personas sepamos como abrir el correo en Hotmail de forma correcta y segura. Con la gran cantidad de correos falsos con la mera intención de obtener información (phishing) por medio de la ingeniería social.

Pero no solo encontramos información en este completo blog, sino que además nos podremos divertir con los juegos de Friv que ofrece más de 250 juegos gratis.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.