Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





21 oct. 2010

Mario Bros: juegos para todas las edades

juegos mario bros

Los juegos de Mario Bros son juegos que todos hemos jugado, y que a diferencia de varios de los juegos online que existen hoy día, son aptos para todas las edades y géneros. Es difícil encontrar alguien de habla hispana que no haya jugado alguna vez a Super Mario Bros.

Los bloggers jóvenes que ya contamos con cierta edad, hemos crecido al lado de los juegos de Mario Bros, Luigi y sus amigos. El rescate de la princesa de las garras de Koopa, debiendo atravesar por diferentes mundos y cada uno con cuatro niveles para al final luchar contra Koopa.

Los juegos de Mario han evolucionado y en la actualidad se pueden encontrar carreras de karting, juegos de estrategia de Mario y hasta tragamonedas de Mario Bros. Aún así, pese a la diversificación de los tipos de juegos, los super juegos de Mario siguen siendo aptos para todas las edades.

Si quieres recordar buenos tiempos en tus ratos libres, te recomiendo que lo hagas con los juegos de Mario Bros y sus amigos, al final te vendrán lindos recuerdos y podrás continuar de buena forma con tus actividades en la red.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.