Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





11 oct. 2010

Manual de Joomla

joomla

Los gestores de contenido nos permiten publicar contenido de forma sencilla, organizada y sobre todo con una estética de alto nivel. El diseño que le demos a nuestro blog o sitio web, nos permitirá conectarnos a nuestros lectores con mayor complejidad.

Entre los gestores de sitios más populares podemos encontrar a Joomla el cual, tal como WordPress para los blogs, permite generar sitios versátiles y muy potentes. Desde periódicos online hasta sitios de venta, todo se puede hacer con Joomla.

El problema que tiene este gestor, es que se necesitan algunos conocimientos propios del sistema, como de programación web básica. Esto representa una barrera de ingreso para quien desea trabajar con Joomla.

Hasta quienes son usuarios más avanzados más de una vez necesitan acudir a un manual joomla para encontrar respuestas o soluciones a diversos problemas que se van presentando. Pero todo problema es solucionable, más con un manual joomla que explique paso a paso cada proceso.

Por este motivo recomiendo visitar el sitio Ayudajoomla.com , en este sitio vas a encontrar los mejores manuales para utilizar joomla a la perfección.

Si deseas iniciar un emprendimiento web, Joomla puede ser una gran opción y no te preocupes si no conoces mucho del mismo o tienes problemas, ya que con un manual joomla lo podrás solucionar, asi que inicia tu proyecto web con Joomla.

Fuente: www.ayudajoomla.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.