Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





6 oct. 2010

Manual con instrucciones para el iPad

manual ipad

El iPad ha sido uno de los dispositivos que ha revolucionado el mercado en los últimos meses, su éxito ha provocado la reacción inmediata de competidores y clientes. Sin embargo aún no se poseen todos los conocimientos sobre el correcto manejo del iPad.

Hace muy poco tiempo, el iPad comenzó a expandirse al resto del mundo, ya que solo se encontraba disponible en Estados Unidos. Comenzó llegando a España, semanas atrás, y hace muy pocos días llegó a Argentina para ir desembocando en cada país del mundo.

Como todo aparato nuevo, es necesario conocer su funcionamiento y uso, aunque al principio puede que nos cueste adaptarnos.

Es normal que aún no conozcamos todas las instrucciones ipad y que nos encontremos con pérdidas de tiempo por no saber como enviar mails o ver videos en el iPad. Pero estas instrucciones iPad podemos leerlas en el manual para el manejo del iPad, que lo podemos obtener tanto en inglés como en español.

El manual se divide en unos dieciseis capítulos muy interesantes, y que se recomienda leer para evitar problemas en el uso del dispositivo móvil, que además es muy delicado.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.