Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





11 oct. 2010

Los mejores trucos para metroflog

metroflog

Las redes sociales son la máxima exposición de la web 2.0 y sus ventajas. En las redes sociales nos podemos expresar e intercambiar opiniones con otros usuarios. Sin dudas una de las redes sociales más exitosas, en cuanto al intercambio de opiniones es Metroflog.

Metroflog es una red social donde se comparte fotos en nuestro muro y cada persona nos puede dejar un comentario de la misma, haciendo alusión a la foto y a nuestro comentario. En Metroflog podemos hacer amigos y algo más.

También podemos encontrar trucos para metroflog, tales como poner fondo al título. Este es muy sencillo de realizar y tal como muchos otros trucos para metroflog, hay un video explicativo que nos muestra como llevar adelante el truco.

Otro truco para metroflog muy interesante es el de insertar cuadros con imágenes al inicio del muro personal, el cual ofrece una estética de gran nivel para nuestro portal.

Un tercer truco que te puede resultar muy divertido es que el título del metroflog sea intermitente, el cual da un efecto especial en el muro. Si tu conoces trucos para metroflog coméntalos para que cada uno lo haga.

Fuente Caidos De La Realidad

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.