Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





19 oct. 2010

Las mejores discotecas de Madrid

discotecas madrid

A los bloggers nos encanta la noche y las diversiones que esta trae. Luego de una semana agitada y laboriosa, destinar una noche (y su correspondiente día de recuperación) a la diversión es algo muy interesante.

Cada ciudad en el mundo tiene sus boliches o discotecas y Madrid es una de las que mejores discotecas tiene. Si vives en Madrid o en zonas aledañas o estás por viajar a España, te mencionamos algunas de las mejores discotecas de Madrid para que visites:
  • Azúcar: ubicada en Paseo Reina Cristina 7, Azúcar es una de las discotecas donde la salsa y los bailes latinos no faltan. Si no quieres parar de bailar toda la noche, ya sabes en Azúcar te esperan.
  • Balcón de Rosales: si tu estilo es un poco más tranquilo y deseas conocer gente al tiempo que bailas un poco y disfrutas de unos tragos, entonces Balcón de Rosales es una gran opción. Se encuentra en Paseo de Pinto Rosales.
  • Buddah Bar: uno de los sitios más exclusivos de Madrid, muy moderno y con muchas personalidades continuamente. Lo ubicas en Calle Niza, 55.
  • Chango: una de las discotecas más populares y escogidas por los jóvenes de 18 a 25 años. La diversión se encuentra en Luchana 36, no te la pierdas.
  • Elite Madrid: una de las discotecas más antiguas, es una de las más aconsejadas para los menores, ya que presenta sesiones light para los mismos.
Estas son algunas de las mejores discotecas de Madrid y ¿tu cuál conoces?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.