Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





8 oct. 2010

Juegos para chicas top

juegos chicas

Las chicas top siempre están buscando cosas nuevas que hacer, como por ejemplo manualidades y decoraciones para sus carpetas o libros personales. Otra cosa que suelen hacer con frecuencia es buscar nuevos juegos con los que divertirse, como los juegos de vestir.

Muchas chicas grandes buscan juegos relacionados con su infancia, como los juegos de vestir muñecas, juegos de maquillajes o los juegos de Barbie son claros ejemplos de ello. Pero estos juegos no son lo único que buscan las chicas constantemente, sino que buscan un sin fin de cosas como información de sus series televisivas favoritas, o imágenes y fondos de escritorio.

Los fondos de escritorio son generalmente imágenes tiernas (como osos o criaturas dulces con una dedicatoria), escenas de películas y series, o fondos de pantallas creativos.

Estos fondos de pantallas o wallpapers se pueden obtener en la red, aunque se debe tener cuidado, ya que no todos los wallpapers son libres de uso y muchos tienen derechos de autor. Por esta razón debemos fijarnos de donde podemos descargar wallpapers gratis.

Es así que si estas buscando algún juego para una chica o regalarle un wallpaper especial, analiza estos items y la personalidad de la chica antes de seguir buscando.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.