Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





17 oct. 2010

Juegos Gratis de Ben 10 y Mario Bros

juegos gratis

El blogging es una de las actividades más interesantes que se pueden ejercer en internet, pero también es una de las más agotadoras si se destinan muchas horas a la redacción. Es por eso que es importante que el blogger sepa realizar descansos entre cada escrito, de forma tal de no odiar al blogging.

Una de las formas más divertidas de descansar es por medio de los juegos gratis que nos encontramos en la red. En la actualidad existen muchos juegos gratis de carga rápida que nos permiten entretenernos un buen rato.

Los juegos más populares son aquellos que van de la mano con las series televisivas, aunque las clásicas categorías de motos y autos siguen generando la pasión de muchos. Un claro ejemplo son los juegos de Ben 10, este personaje que tiene mucha popularidad gracias a la serie que pasan por Cartoon Network todos los días.

Pero, tal como decíamos, los juegos clásicos aún mantienen una gran popularidad y son jugados no solo por los grandes que crecieron con estos juegos, sino por los más pequeños que se divierten con los juegos de Ben 10, como por ejemplo los juegos de Mario Bros.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.