Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





6 oct. 2010

juegos de vestir y de moda nuevos

juegos vestir moda

Los juegos de moda y de vestir son juegos propios de chicas, aunque en muchos casos hay chicos a los que les gustan estos juegos y también se entretienen con ellos. En estos juegos, los participantes ponen a prueba sus conocimientos de las tendencias actuales y gustos personales.

La característica principal de estos juegos es la de vestir a una modelo, con las distintas opciones que contamos en el guardarropas. Luego la modelo realiza un desfile y es puntuado nuestro trabajo. Un juego interesante para quienes aspiran a ser diseñadores.

Los juegos de vestir permiten a las señoritas poder acceder a atuendos y accesorios, como lo son los zapatos, las carteras y alahas, que en la vida real (por edad o recursos económicos) no pueden acceder.

Los juegos de moda y de vestir se encuentran muy relacionados a los juegos de maquillaje de modelos y muchos juegos permiten una combinación de ambos juegos.

En este sentido los juegos de winx son lo máximo en juegos de moda y juegos de vestir; ya que existen una amplia variedad de juegos para alistar a la muñeca de winx club, además de poder maquillarlas tal como les gustaría a las señoritas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.