Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





13 oct. 2010

Juegos de peleas gratis

juegos-pelea

Los juegos de peleas son una de las principales formas de entretenimiento de los chicos. Desde la creación de los videos juegos, han existido juegos de peleas donde se podía jugar contra otros jugadores (juegos multi player) o jugar contra la computadora o consola.

El avance que han tenido los juegos de peleas a lo largo de los años es excelente, ya que antes las opciones eran muy pocas o limitadas. En la actualidad los juegos son muy bien desarrollados, a fin de cada jugador pueda establecer estrategias de ataque de forma avanzada o mejorar la configuración del peleador.

El origen de los juegos de peleas data de mucho tiempo atrás, donde el Hombre demostraba su superioridad sobre otro, por medio de la pelea. Hoy en día este concepto aún perdura en cierta forma. Pero por suerte, podemos evitar las peleas y divertirnos con los juegos de peleas virtuales que además son gratuitos y nadie sale lastimado.

Si te gustan los juegos de pelea gratis y que además sean online, te invito a que visites juegoskr donde encontrarás muchos juegos de lucha y de pelea, en los cuales se pondrán a prueba tus habilidades para con el juego.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.