Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





4 oct. 2010

Juegos de Nick

juegos de nick

En varias entradas hablamos sobre el crecimiento de los juegos online en los últimos tiempos, y esto se debe a que muchas personas (entre ellas los bloggers), buscamos desentendernos unos instantes de nuestras preocupaciones con juegos sencillos y divertidos.

Los chicos por ejemplo, saben que en los juegos online podemos pasar un buen rato. Los juegos nick, son un claro ejemplo de juegos divertidos para todas las edades, tanto chicos como adultos.

Los juegos de Nick combinan juegos de personajes televisivos actuales y los personajes de antaño, quienes son muy bien recordados por aquellos que ya hemos dejado de ser chicos.

En internet encontrar juegos en flash es sumamente fácil, pero no todos los juegos son de calidad y en esto se debe tener atención, ya que de lo contrario nuestra idea de relajación no servirá de mucho que digamos.

Los juegos Nick presentan una gran variedad de tipos de juegos, que van desde los de estrategia hasta los de competencia con otros jugadores en relación al puntaje que se realice. Los juegos se encuentran en excelente calidad y son muy livianos, con lo que no se deberá esperar mucho tiempo para su carga en el navegador.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.