Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





20 oct. 2010

Juegos de Mundos Virtuales

habbo

Los juegos de mundos virtuales está creciendo rápidamente, y habbo es una de las principales plataformas que ha logrado esto. Este juego consiste básicamente en llevar una vida paralela a la real y es la atracción de cientos de personas en todo el mundo.

Pero muchas personas desconocen como abrir una cuenta en habbo, la cual consiste básicamente en rellenar un formulario y validar nuestra cuenta de correo como lo haríamos al registrarno en cualquier otro sitio.

Otro juego de mundos virtuales de gran perfomance y que es muy popular, es second life que tal como lo indica su nombre es una segunda vida. Este juego presenta un gran diseño y aspectos muy bien cuidados para que cada usuario que ingrese al juego virtual se sienta cómodo.

En estos juegos virtuales se puede conocer gente y realizar actividades que probablemente en la vida real no las podamos realizar por diferentes motivos.

Pero en muchos casos estos juegos no son suficientes para muchos que desean algo superior, como por ejemplo construir nuestra propia ciudad. En estos casos los jugadores virtuales dispondrán de myminicity un interesante juego para construir nuestra propia ciudad, adaptada a nuestros gustos y preferencias.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.