Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





13 oct. 2010

Juegos de Mario Bros gratis

juegos mario bros

El mundo de los juegos online se ha masificado a un ritmo impresionante, lo que antes se demoraba una eternidad, hoy es cuestión de segundos para tener el juego listo, sin dudas el avance de la tecnología ha facilitado la creación de juegos flash de gran calidad y bajo peso.

Esto hace que cada vez estemos más interesados en buscar nuevos juegos gratis para poder disfrutar y entreternos un buen rato. Desde juegos clásicos como Mario Bros gratis, hasta juegos más actuales, como los juegos de carreras de Fórmula 1 de gran calidad, todos ellos presentan el beneficio de ser cargados rápidamente sin la necesidad de instalar programa alguno, excepto el plugin de Flash para el navegador.

Los juegos de Mario Bros siempre han logrado atrapar a chicos y grandes, representa el juego de toda una generación y que aún se encuentra muy vigente, pese a que el dibujo animado que le diera vida ya no está en la televisión.

A pesar de ello, los chicos se siguen divirtiendo con los juegos de Mario Bros gratis al ejecutarlos en alguna pestaña del navegador que utilizan. Para los padres es un alivio saber que juegan con los juegos de Mario Bros y no con otros juegos agresivos o no aptos para su edad.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.