Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





6 oct. 2010

Juegos de Generador Rex

generador rex

Las series de dibujos animados que tienen éxito en la televisión, repiten o trasladan ese éxito a los juegos online. Tal es el caso de innumerables ejemplos como los juegos de Ben 10, o los juegos de uno de los últimos dibujos animados: Generador Rex.

Generador Rex es un personaje muy particular de 16 años, rebelde y muy independiente. Tras una explosión, su cuerpo estuvo en contacto con un virus que le afectó físicamente: puede adquirir la forma de máquinas que él desee.

Generador Rex lucha contra los EVOs que son producto también de la explosión, y quienes son un verdadero peligro para la humanidad. En medio de todo esto Rex trata de recobrar su memoria, la cual la perdió en la explosión.

De aquí en más podremos encontrar cientos de juegos de Generador Rex cada uno de ellos distintos, pero todos con la misma esencia: diversión total.

Los juegos de Generador Rex se diferencian de muchos otros juegos, ya que estos juegos son pura aventura y dinamismo, tal como la serie televisiva. Esperamos que te entretengas con los juegos de Generador Rex y disfrutes al máximo de este nuevo héroe juvenil.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.