Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





9 oct. 2010

Juegos de Billar pool gratis

juegos billar

Los bloggers somos fanáticos de los juegos, hasta aquí no encontramos nada nuevo en todo esto, pero si hiciéramos una encuesta de que juegos nos gustan más, del uno al diez, todos coincidiríamos en un juego que probablemente no esté entre los tres primeros lugares: el billar.

Los juegos de billar gratis son muy parecidos a los juegos de pool salvo una pequeña diferencia. Pero apesar de ello, son uno de los juegos más buscados por los bloggers, aunque no sea el primer juego que se nos venga a la mente.

En cuestión de marketing, podríamos decir que los juegos de billar no están en el Top of Mind pero si entre los juegos más recordados por los bloggers y otras personas que se divierten en Internet.

La ventaja de los juegos de billar es que no es necesario tener una determinada edad para jugarlos o no; sino que cualquier persona que lo desee puede divertirse con estos juegos.

Entre las diversas clases de juegos de billar que existen, debemos destacar aquellos que son en tercera dimensión (3D), los cuales simulan muy bien a la realidad. ¿Y a tí te gustan los juegos de billar?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.