Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





13 oct. 2010

Herramientas Blogger: PhotoShop Online

photoshop online

En el día de ayer mencionábamos como el blogger hace uso de una lista importante de herramientas, recursos y aplicaciones web para llevar adelante la tarea del blogging. Y entre esas herramientas o recursos para el blogger, mencionábamos las que tienen por función la edición de imágenes.

La edición de imágenes es importante ya que nos permite ajustar el tamaño a la dimensión de la entrada en el blog, reduce su peso (algo fundamental) y además nos permite realizarle distintos efectos sobre la misma, si es que es posible hacerlo.

Pero todas estas cosas pueden ser realizadas por pocos programas, y el más conocido es el Photoshop el cual es de pago y no está al alcance de la mayoría de nosotros. Ahora bien gracias al comentario de un amigo, me entero de que ya está disponible el Photoshop online el cual no solo es gratuito de usar sino que además no requiere de que descarguemos o instalemos algún software.

Con el photoshop gratuito, los bloggers podremos editar fotos a la par de que vamos realizando el artículo, es decir de forma online, solo bastará con que lo ejecutemos en una nueva pestaña del navegador.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.