Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





21 oct. 2010

Ganar dinero con Facebook

facebook

La monetización de los blogs es algo sumamente apreciado por los bloggers, pero se deben buscar alternativas a esto ya que no siempre se obtienen buenos resultados. Para esto nos encontramos con varias formas de monetizar Twitter, pero de momento no conocía como monetizar Facebook.

Ahora se puede Ganar dinero Facebook de forma muy sencilla y similar a como se lo hace con Twitter. Para ello trabajaremos con la plataforma AdMan Media la cual nos facilita espacios publicitarios que deben ser colocados en nuestra cuenta de Facebook. Cuenta con dos formas de ingresos: por click y por compra del producto. En ambos casos las rentabilidades son muy interesantes.

Para esto es importante tener una comunicación fluida con tus seguidores o fans, de forma que ellos se vean interesados en tu comentario y no lo vean como una publicidad. Por ejemplo es recomendable que uses Emoticones Facebook en cada sesión del chat y cosas por el estilo.

Otra acción interesante para mantener un buen contacto con tus fans, es la de brindar la posibilidad de descargar videos Facebook, ya que los videos son muy atrayentes.

La posibilidad de ganar dinero conFacebook ya es una realidad, solo falta tener bastantes fans y una comunicación excelente con ellos y a ganar dinero.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.