Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





21 oct. 2010

Gadgetsfera: gadgets y tecnología

gadgets

El día de ayer me encontraba buscando información sobre aparatos y dispositivos electrónicos, también conocidos como gadgets, para un trabajo en particular. Entre las páginas que habitualmente visito del tema, terminé dando con un blog que no conocía y que realmente me parece muy recomendable referenciarlo: Gadgetsfera.com

Esta blog habla de temas sobre gadgets, tecnología y electrónica, como temas bases del blog, aunque también podemos encontrar temas de información general, lo cual lo hace un blog muy nutrido.

Allí di con artículos muy interesantes como el bolígrafo inteligente capaz de almacenar en memoria todo lo que se escribe, dibuja y hasta lo que se conversa, ideal para los estudiantes universitarios cuyas clases son complejas.

También encontré el video donde se anuncia que Mozilla desarrollará móviles, luego de que incorporaran a su nuevo CEO (director ejecutivo) quien tiene un perfil directo para con los dispositivos móviles.

Gadgetsfera.com es un blog que promete y mucho, cuyo contenido es actual y de fácil lectura. No te pierdas de visitar este gran blog sobre gadgets y tecnología que está tomando gran impulso en la red.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.